10/05

Nuevo logo de Ingredients Café, un diseño adaptado a los nuevos tiempos

Desde que iniciamos nuestro viaje alrededor del mundo del café ya han pasado más de 15 años. Durante este tiempo, hemos logrado crecer, evolucionar y estar más cerca de ti, de tu mundo y de todo lo que te gusta. 

El tiempo ha pasado para nosotros y también lo ha hecho para nuestro logo, por este motivo lo hemos actualizado con un restyling visual.   

No se trata de un cambio radical, sino de un rediseño que mantiene nuestra esencia, algo que desde el inicio nos caracteriza y que no queremos perder nunca. Eso sí, le hemos añadido un toque más moderno y actual.

Ingredients café Cultura Cafe Nuevo-logo

PORQUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS

Con el tiempo, nos hemos dado cuenta de algo muy importante. Y es que muchos nos reconocéis con el nombre de “Ingredients. Por este motivo hemos decidido reemplazar el término “café” del logo por una imagen sugerente.  No podía ser otra que nuestro emblema más representativo: una deliciosa taza de café humeante.

El resultado es un logotipo totalmente adaptado a los nuevos tiempos en el que hemos introducido un guiño tipográfico que aporta vitalidad a la lectura y creemos que nos acerca un poco más a ti.

¡Te invitamos a ver el vídeo de presentación de nuestro nuevo logotipo!  ¿Lo notas…? Huele a delicioso café recién hecho.

 

No se admiten más comentarios.